"Juanma Brun se adentra, con su cuarta novela, en los límites del cine y el arte narrativo. Divertida y punzante, Primero el corazón se centra en la metamorfosis que se experimenta al dejar atrás el brillo de la juventud para afrontar una madurez que, casi siempre, no ofrece ninguna garantía. Entre el resentimiento de los años perdidos y la esperanza de encontrar un futuro menos incierto al presente actual, fotograma a fotograma, Brun se hace eco del malestar de toda una generación con una narrativa cargada de diálogos directos, ingeniosos y cotidianos, en los cuales el lector se verá, irremediablemente, reconocido, mientras se esfuerza en contener más de una sonrisa. "

Juanma Brun

Juan Manuel Brun (Albacete – 1978), es abogado y crítico cinematográfico. Tiene publicadas tres novelas: Biografía de un Héroe, Tras las cortinas y Dormir no es lo mismo que soñar. Con la primera de ellas – una peculiar autobiografía – logró algo sorprendente: muchos de sus amigos dejaron de hablarle; pero no por lo que se decía sobre ellos, sino por lo que decía el libro sobre el mismo autor. Recientemente se ha alzado con el l Premio Internacional de Aforismos y Paradojas Libróptica con su libro Luces y Sombras.

Juanma Brun

Reserva Primero el corazón

¿Quieres tener en tus manos el libro firmado por Juanma Brun semanas antes de que se ponga a la venta?¿Quieres asistir al rodaje de la presentación del libro, en el Blackbird (Santander),el día 18 de noviembre, tomándote un vermut, siendo uno de los pocos que haya leído la novela? Reserva ahora, sin coste alguno, y contactaremos contigo en cuanto tengamos los ejemplares calentitos en nuestras oficinas.

Nos ayuda a conocernos
Lo necesitamos para confirmar tu reserva

Las imágenes

Disponible en papel

ISBN:9788409047161
Edición:noviembre, 2018
Páginas:112
Formato:13x20 cm
Género:Novela
Precio:16 euros (gastos de envío incluidos)