"Rabia porque toca."

"Rabia ahora que hay oportunidad."

"Rabia porque la sostenibilidad literaria es una obligación."

"Rabia para que los señores editoriales se echen a un lado y vean que los tiempos están cambiando."

"Rabia, es el motor de nuevas iniciativas en las que creer."

"Rabia y sueña despierto, que eso es lo peligroso."

"Rabia para que eso que es peligroso se vuelva belleza, transforme el mundo, pose sensibilidad necesaria."

"Rabia como lo hacemos nosotros, con las manchas al viento, cerrando y abriendo salones de gala, sabiendo que todo espacio es posible si la valentía transforma la suciedad en algo bello."

'

Hazte rabioso alado con nosotros, y acompáñanos en este viaje

Si eres una persona que ves manchas en tu camiseta y va contigo, que sientes rabia y empieza a no avergonzarte, si eres de los que piensan que la belleza del mundo parte de dar un golpe en la mesa, si opinas que cuando los intereses puramente comerciales empiezan a contaminar el mundo de la creación artística la vida mancha, si eres un lector voraz de buena literatura y quieres ir más allá de las meras letras, te ofrecemos que nos acompañes en el camino.

Siguiendo nuestra filosofía, nada más te pedimos que nos dejes estar en contacto, que nos permitas compartir nuestro entusiasmo por dar unas pinceladas de belleza al mundo canalizando nuestra rabia en favor de la buena literatura y de todo lo que le rodea. A cambio, como agradecimiento, te mantendremos informado de nuestros pasos y nuestras huellas, y te entregaremos ventajas a la hora de apoyar la iniciativa ALAS, no hay lucro cuando tenemos todo que ganar por mejorar un poco el mundo. Solamente tienes que apretarnos la mano, decirnos que quieres pasear por las veredas no señalizadas por las que transitamos, que no tienes nada que perder pero domar los sueños lo ves necesario. ALAS es un sueño que cataliza otros sueños creativos, y toda persona creativa que sienta la necesidad de aportar luz en este túnel, se sentirá como en casa.

¿Qué te damos?

1) Te informaremos de nuestros planes editoriales

4) Ventajas en cualquiera de las actividades que se vayan catalizando alrededor de nuestros libros, y de las cuales te iremos informando.

¿Qué nos das tú?

1) Tú nos das ALAS para sentirnos más acompañados en este camino no señalizado.

2) La posibilidad de entender mejor el mundo tuyo, lector, y del sentir inquieto respecto a toda manifestación cultural.

Rabia con nosotros, y danos la mano

Nos ayuda a conocernos
Lo necesitamos para estar en contacto