EXTRACTOS

"Los dejaré boquiabiertos, seguro que más de uno piensa en ti comiéndole la polla a tu jefe nada más llegar al hotel, mientras el muy cerdo te acaricia el pelo y te toca los hombros jugueteando con el hilo de tu sujetador."

"Marga, recuerdo, que preguntó si Sebas sabía algo de Alberto. Yo pregunté si había alguna posibilidad de hacerlo con ella esa misma noche. Sebas preguntó por qué, por qué había seres tan hermosos que solo pueden aspirar a desaparecer. "

" Cuando vengan a por ti lo mismo alguno de estos te dice palabras hermosas mientras te raja el vientre. Esto que te digo, necesitan contarlo, que sus amigos sepan lo que hacen, que les consideren especiales, ya sabes, salvadores de un mundo que agoniza. Lo que no cuentan está detrás de las cortinas, y así se pierden sus abusos de poder entre los voluntarios, sus luchas encarnizadas por un puesto de mando y una fotografía en los periódicos locales de las zonas visitadas."

"Pienso en mi ano maltrecho y pienso en sus ganas de ver al chico. No digo nada, no me atrevo a mirarle a los ojos por si no soy capaz de gestionar mis mentiras."

" El carnicero con la planta de tipo decente que en la vida encaja por sus formas impolutas y que se follaría a sus propias hijas si realmente tuvieran un polvo."

Gabriel Esmero

Trento

Trento es la primera novela de Gabriel J. Esmero. Alas Ediciones apuesta para su primer número por una obra valiente, que ronda la hipocresía del mundo del arte, de la solidaridad, de las relaciones sociales. Sexo, intriga, poesía y mucha mala leche son el denominador común de esta obra, que es, ante todo, una obra de verdadera literatura. Apostamos por una novela que no te dejará indiferente, que te enganchará desde el primer párrafo y te hará replantearte todo lo que hasta ahora asumes como una verdad absoluta.

La literatura valiente defiende el arte como manifestación literaria, pero siempre a tumba abierta, siempre buscando los recovecos escondidos que no quieren que encuentres.

Las imágenes de Trento

Prensa y Blogs literarios dicen...

14 SEP 2017

TRENTO entre las 10 mejores lecturas de "Mil libros en mi biblioteca"

10 MAY 2017

TRENTO sigue conquistando rincones lectores, esta vez en "AdictaBooks"

20 FEB 2017

Libros en mi biblioteca" también se rinde a TRENTO

3 FEB 2017

Entrevista demoledora en "la factoría del ritmo" a GABRIEL ESMERO

27 ENE 2017

TRENTO reseñado en "El búho entre libros"

25 ENE 2017

El blog "lectora de tot" entrevista a GABRIEL ESMERO.

24 ENE 2017

TRENTO es reseñado en "Lectora de tot".

18 ENE 2017

"Libros en mi biblioteca" nos hace creer en el camino de TRENTO.

3 ENE 2017

Se hace eco "la factoría del ritmo" de TRENTO como séptima mejor novela negra 2016 española

Disponible en e-book

ISBN: 9788460852360
Género:Novela
Precio:5 euros

Compra este libro


Gabriel Esmero

Gabriel Esmero forma parte del denominado Grupo Tritón. Ha colaborado activamente en diversas manifestaciones literarias y culturales.Crea un experimento, Las vísceras de los polígonos industriales, como pieza angular del proyecto Blackie Project Revisited, en el año 2008. Colabora en numerosas revistas literarias como LeTour1987 y Perspectivas Literarias (revista emblemática de los inicios de la actividad artística del Grupo Tritón).