"Otra vez vuelta a empezar con los papeles las palabras se retuercen en la brisa intentando recomponer lo que se pueda de aquel sueño cuando todo lo que queda es aire una alfombra y una hoja de afeitar gastada a lo mejor mañana pueda verte a lo mejor sale un sol en una esquina aunque a mí me basta una luna en la ventana para sufrir los delirios del destino eternidades de ida y vuelta vuelos nocturnos de mariposas congeladas donde nada avanza o retrocede la eternidad no es tiempo de esperarte "

Todos buscamos un simple rock n'roll que nos distraiga del mundo y nos haga pensar en el amor

Diego Garrido Stratta

Mil palabras y viejas canciones

Te puedes encontrar un verso en los callejones, defender el acto amoroso desterrando las flores. Incluso puedes atreverte a recitar en medio de los polígonos de las afueras versos con leve olor a alquitrán y humo de los tubos de escape. En todo ello y más se para a descansar este poemario, porque somos contaminación y un rock and roll en busca permanente del amor.

Las imágenes

Prensa y Blogs literarios dicen...

30 ABR 2018

Nos reseñan el poemario de Diego Garrido Stratta, Mil palabras y viejas canciones"

22 FEB 2018

Primeras apreciaciones sobre nuestro nuevo libro del catálogo."

Disponible en papel

ISBN:9788469794104
Edición:marzo, 2018
Páginas:118
Formato:13x21 cm
Género:Poesía
Precio:15 euros (gastos de envío incluidos)

Compra este libro


-->

Diego Garrido Stratta

Diego Garrido Stratta nació en Montevideo en 1980. Graduado en Información y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. Este es su primer libro publicado. Actualmente vive en Alcorcón.