Catálogo

Disponible

"Creemos en los autores que publicamos, en su literatura y su manera de manifestar su arte. Nunca propondremos, no es nuestro estilo, el que un autor se pague su publicación, ni pretendemos engordar nuestro catálogo con un sinfín de obras de autores auto-financiados. Nuestra apuesta combate las malas prácticas de muchas editoriales, que son capaces de sacar a la luz comercial libros repletos de errores gramaticales y sintácticos elementales. "

"Nacer en las afueras es estar dentro... "

"Solo hay una manera de cambiar el mundo, entregando belleza, que deje cicatrices. Estamos en ello, y nuestro catálogo es una declaración de principios. Literatura de calidad, al alcance de todos, al margen de lo establecido."

"No nos encontrarás en las plataformas masivas, limitantes, con la moral comercial que no aceptamos, porque la libertad creativa no tiene nada que ver con esos mecanismos"

"Al autor se lo damos todo, pero porque antes él confió en este proyecto editorial con una obra literaria de calidad, dispuesta a dejar heridas necesarias."

"Somos letras, música, pintura, imagen, somos lo que se aproxima a la rebeldía artística, pero por encima de todo, publicamos autores con voz propia, con cosas que decir y que manejan el arte de la escritura para poder decirlas."

"El autor no es una opción, es una obligación."

"No os creáis que el mecenazgo es una opción fantástica. No es más que un disfraz para ocultar lo de siempre, lo que no queremos, a lo que no estamos dispuestos a claudicar. Las editoriales son las que apuestan y arriesgan, somos eso."

Heroica (novela)

A.P. Bolívar

Narra la vida de Karen y se pregunta por qué desapareció. Per o también indaga sobre su relación con los jardines, con las islas y con aquellos otros seres que se vieron obligados a esconderse del mundo para sobrevivir o protegerse de él.

Primero el corazón (novela)

Juanma Brun

Divertida y punzante, se centra en la metamorfosis que se experimenta al dejar atrás el brillo de la juventud para afrontar una madurez que, casi siempre, no ofrece ninguna garantía

Trento (novela)

Gabriel Esmero

Suciedad, sexo en el extremo, ideales corruptos, juventudes que alcanzan su horizonte, la solidaridad vestida de gala en los bajos fondos. Estos son pequeños ingredientes de Trento, la novela más incómoda del panorama literario actual.

Gente de paso (novela)

A.P.Bolívar

Cuando llega la postrimería, se saldan las cuentas pendientes. Rock, búsqueda, historia, obsesiones sentimentales es el largo camino de la gente de paso.

Las vueltas (poesía)

Félix Vera

Poesía a ritmo de rock, para los jóvenes de la EGB y todos los que siguen cuestionando los límites de la poesía y la canción.

Estimulantes (aforismos)

Fernando Llorente

Aforismos contra la suciedad del mundo, cinismo y poesía.

Silentium.(poesía)

Isidro R.Ayestarán

Poesía necesaria, heridas en carne viva, heridas sin sutura entregadas al lector, cueste lo que cueste

Mil palabras y viejas canciones (poesía)

Diego Garrido Stratta

Poesía desde el asfalto, porque todos somos ciudad, buscando un rock and roll que nos haga pensar en el amor